Somos especialistas en Control de Calidad en la Impermeabilización

 

Servicios

Inspección GeoEléctrica

Sistema Integral SITi

Sealing Construcción

Capacitación

Inspección GeoEléctrica

Nuestros equipos Geoeléctricos Sealing DGEA®, para membrana expuesta (Sistema Seco), y Sealing DBP®, para membranas cubiertas (Sistema Húmedo) permite la inspección de las membranas en toda la superficie, no sólo en la soldadura si no en todo el paño de impermeabilizacion, estando cubierto con solución, cover, grava o expuesta.

 

En el caso de la inspección en seco se utiliza el sistema Sealing DGEA® que permite la inspección mediante arco eléctrico sobre la geo membrana.

 

En el caso de la inspección en húmedo se utiliza el sistema DBP® que permite la inspección mediante arco eléctrico bajo solución rica, rocas, grava, purines, etc.

 

Nuestros equipos están certificados para membranas HDPE, asfáltica y bituminosa.

 

Sistema Integral SITi

Nuestro sistema de inspección técnica integral permite llevar un control exhaustivo del proceso de impermeabilización tanto en el almacenamiento, bodegaje, traslado, instalación e inspección de calidad.

 

El sistema SITi acompaña a la empresa mandante en todo el proceso de impermeabilización asegurando en todo momento la calidad del trabajo de la empresa impermeabilizante reportando de forma diaria los avances.

 

Además existe un sitio web el cual informa de forma online lo que está pasando en la obra.

 

Sealing Construcción para constructoras

Nuestros equipos Sealing permiten inspeccionar todo el sistema de impermeabilización como espuma, hormigón, membrana liner, geo celdas, pintura epóxica, etc.

 

El sistema Sealing Construcción puede indicar debajo de qué palmenta o pastelón se encuentra el problema de filtración.

 

Éste sistema es recomendado para las constructoras en etapa de obras y post venta permitiendo la disminución considerable de gastos en reparaciones.

Capacitación

Como empresa especialista en control de calidad en la instalación y mantención participamos en diversos seminarios y cursos tanto presenciales como en línea, las capacitaciones en calidad son en terreno.

SEALING CHECK

Sealing check es una empresa dedicada a la detección eléctrica de fugas en sistemas de impermeabilización que mediante su área de I+D ha desarrollado equipos especiales para las detecciones

CHILE

Casa Matriz :

Errazuriz 1178, oficina 75,

Valparaíso - Chile

contacto@sealingcheck.com

Representantes de ventas

MÉXICO

BRASIL

PERÚ

COLOMBIA

ARGENTINA