Somos especialistas en Control de Calidad en la Impermeabilización

 

Nosotros

Sealing Check nace gracias a la experiencia de sus socios de más de 14 años en trabajos de inspección de calidad en distintos sistemas de impermeabilización.

 

Luego de trabajar con distintos sistemas de inspección de calidad, entender el proceso de estanqueidad de las membranas y tras dos años de investigación y desarrollo se obtiene como resultado la primera generación de los equipos de inspección Sealing (Sealing Check), lo que nos convierte en fabricantes con un área de I+D, hoy ya vamos en la tercera generación de los equipos.

 

Al entender el proceso y desarrollar nuestros propios equipos podemos adaptarnos a distintos tipos de inspección, membranas cubiertas (húmedo), expuestas (seco), tuberías expuestas, tuberías subterráneas, sistemas de impermeabilización en construcción, en minería y en otras industrias en donde hemos ido modificando nuestros equipos.

 

Actualmente hemos comenzado la fase de expansión abriendo oficinas en Chile, México, Brasil y Perú, próximamente deseamos llegar a Centro américa, para llegar a américa del norte bien posicionados creando para ello Sealing Check Corp.

Nuestra Visión

Nuestra visión como empresa es ser en los próximos años reconocida como la principal empresa de certificación de calidad tanto en la instalación como en la mantención (uso) de los geo sintéticos como de los paquetes  de impermeabilización.

 

Además de certificarnos en normas de calidad nacionales e internacionales también certificamos nuestros equipos de inspección tanto para la construcción como para el área minera e industrial

Perfil de la compañía

Sealing Check Ltda. Esta dedicada a la inspección y detección de fugas en todo tipo de sistemas de impermeabilización mediante el uso del sistema Geo eléctrico, sistema utilizado hace más de 40 años en Europa y Estados Unidos y hace poco en sud amércica.

 

Sealing Check trabaja con sus propios equipos geo eléctricos desarrollados en su departamento de I+D, fruto de dos años de investigación y actualmente estos equipos se encuentran certificados por distintos fabricantes de membranas, los equipos son para inspección en seco y en húmedo.

SEALING CHECK

Sealing check es una empresa dedicada a la detección eléctrica de fugas en sistemas de impermeabilización que mediante su área de I+D ha desarrollado equipos especiales para las detecciones

CHILE

Casa Matriz :

Errazuriz 1178, oficina 75,

Valparaíso - Chile

contacto@sealingcheck.com

Representantes de ventas

MÉXICO

BRASIL

PERÚ

COLOMBIA

ARGENTINA